La familia lugar de relación y crecimiento humano

Esta sesión de formación tiene lugar el 25 de septiembre de 2021 específicamente para el grupo de familias y acompañantes de CRISMHOM. En ella Alicia Fuertes nos habla de la familia como lugar de relación y crecimiento humano. La charla recoge los elementos necesarios para el crecimiento de la persona humana en el ámbito de la familia. Muestra cómo ola familia es el lugar donde se desarrollan los seres humanos, los aspectos importantes a tener en cuenta cara al acompañamiento de familias, el cuidado de la pareja y las características del buen o mal funcionamiento dentro de una familia. Aunque esta charla está orientada a acompañantes, introduce elementos generales y fundamentales para reflexión de cualquier persona. Esta disponible el AUDIO y VÍDEO de esta charla.

Alicia Fuertes, aparte de ser una persona entrañable, pertenece a la congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y es licenciada en ciencias Químicas por la Universidad Complutense, diplomada en Teología por la Universidad de Deusto, Orientadora Familiar por la Universidad Pontificia de Salamanca y Terapeuta Individual y Familiar por la Universidad Pontificia Comillas. Su trabajo profesional en los últimos 20 años se ha centrado en el apoyo a las relaciones personales y familiares como directora y cofundadora del Centro de Orientación y Terapia familiar DEFAMILIA (www.defamilia.net).


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad