2020 Muestra de Belenes de Crismhom: Enhorabuena Julio y Álex!!!

2020 Muestra de Belenes de Crismhom: Enhorabuena Julio y Álex!!!EN CADA BELÉN UNA EMOCIÓN

Muchas gracias a todos los amigos que nos habéis enviado una foto de vuestros nacimientos. Están todos publicados en nuestra web y en redes. No dejéis de visitarlos y de compatirlos para llevar el mensaje de Amor y Esperanza de Jesús a todo aquel que nos visite!

Cada uno de vuestros belenes será como una pieza del gran belén de Crismhom para este año, una pieza única y de diferente color, amada hasta el extremo por nuestro Padre/Madre Dios. Este año, el Niño Dios llega para consolar y alentar a todas las personas de este mundo. Su abrazo es universal, no distingue de razas, géneros, credos, orientación ni ninguna otra característica humana.

Pues bien, entre todas la fotos enviadas a la I Muestra de Belenes de Crismhom, la de Julio y Álex ha sido la más votada en redes. Enhorabuena y feliz Navidad!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad