2020-03-11 Suspenion preventiva de TODAS LAS ACTIVIDADES de Crismhom hasta el próximo 25 de marzo, inclusive.

Querid@s herman@s en Cristo:

 
Tras un intenso debate en el que, gracias a Dios, hemos contado con la colaboración de varios profesionales sanitarios miembros de nuestra comunidad, la Junta Directiva ha tomado la siguiente decisión:
 
Suspender preventivamente TODAS LAS ACTIVIDADES de Crismhom hasta el próximo 25 de marzo, inclusive.
 
Cuando se conozcan datos más exactos sobre la evolución de la epidemia de Coronavirus, tomaremos una nueva decisión más ajustada a la realidad del momento.
 
Siendo conscientes de que debemos mantener la calma, hemos preferido adoptar esta medida por seguridad, y porque consideramos que la comunidad es lo suficientemente madura como para privarse por un tiempo de la convivencia habitual, en favor de la salud pública y de la de sus miembros, especialmente de aquellos de más edad. Consideremos que el mantenimiento de las actividades no sólo nos podría poner en un hipotético riesgo durante la actividad en sí, sino durante nuestro desplazamiento hasta la sede.
 
Lamentamos profundamente las molestias que esto os pueda ocasionar, en breve os informaremos si intentamos promover alguna actividad comunitaria mediante las redes sociales, para que nuestra espiritualidad siga creciendo mutuamente aunque sea desde casa.

 
Por último, una oración por las personas fallecidas a causa de este virus y por aquellas que puedan contagiarse.
 
Un abrazo fraterno, quedamos  a vuestra disposición para cualquier aclaración, os agradecemos la difusión de este mensaje a quien creáis conveniente.

 

Junta directiva CRISMHOM


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad