2018-11 Intención de oración del mes de noviembre

ORACIÓN POR LOS FIELES DIFUNTOS

Padre Amado: Te pedimos por todos aquellos que ya no están entre nosotros en esta vida terrenal y que disfrutan de tu compañía. Te pedimos por todos sus familiares para que sepan entender que sus seres queridos estan junto a ti. Porque creemos en la resurección de los muertos, acógelos en ti.

 

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS DE VIH/SIDA
Oh Dios, Padre nuestro, escucha nuestra oración por los enfermos del Sida, especialmente, por los enfermos terminales, concédeles la paz de tu presencia amorosa, muéstrales tu rostro y haz que encuentren la fuerza en ti, fuente de la vida.
Señor Jesús, escucha nuestra oración, por los que acaban de enterarse de que son seropositivos. Infúndeles ánimo y fortaleza en este momento de angustia y miedo, sánales con el bálsamo del consuelo y de la esperanza y haz que encuentren en ti la Vida, el Camino y la Verdad.
 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad