2018-06 Intención de oración del mes de junio

Por los niños inocentes víctimas de agresión:

Señor, te pedimos por tantos niños que son víctimas de maltratos físicos, mentales y emocionales. Que su dolor no les impida desarrollarse como personas y que nos empeñemos en construir sociedades donde la violencia y el ejercicio arbitrario del poder no tengan ya cabida.

Por los refugiados:

Señor, haznos beligerantes contra los muros de rechazo e indiferencia que estamos levantando ante tantas personas refugiadas que deben escapar de sus hogares y ponerse en camino sin saber cuál será su futuro ni el de sus hijos. Que no pierdan la esperanza y que encuentren acogida en nuestra sociedad.

Por el Orgullo LGTBI:

Señor, que el Orgullo LGTBI mantenga con fuerza su espíritu de reivindicación del derecho a la diversidad, al libre desarrollo de la propia identidad y de exigencia del respeto a los derechos humanos para todas las personas lgtbi en cualquier rincón del planeta.  


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad