2017-09-28. Óscar, la historia de un sordo LGTB que consiguió ser Mr. Gay Sevilla

ES SORDO Y GAY, PERO CON VUESTRA AYUDA PUEDE ROMPER LA DOBLE BARRERA. ÓSCAR MORENO NOS RELATA LA INSPIRADORA HISTORIA DE SUPERACIÓN QUE LE LLEVÓ A CONVERTIRSE EN MR GAY SEVILLA. 
 
Fuente: www.shangay.com Este año se cumplen diez años del reconocimiento de la Lenguas de Signos Españolas. El próximo día 30 de septiembre se celebra el Día Internacional de las personas Sordas; por eso hemos querido dar ‘voz’ a una comunidad que, además, cuenta con un visible y bien armado colectivo LGTB entre sus filas.
 
Óscar Moreno es uno de sus representantes. Con su testimonio nos anima a ayudarles a romper la doble barrera de ser sordos y gays. Su historia es verdaderamente inspiradora, ya que gracias a su tesón consiguió convertirse en Mr Gay Sevilla. Además de modelo, Óscar es actor y profesor de lengua de signos.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad