2017-08-16 Obispo católico: ‘La homosexualidad es don de Dios’ [VÍDEO]

FUENTE: PROFECIA AL DIA.   BRASIL. – (30 Julio 2017) El obispo de Caicó, Rio Grande do Norte, Monseñor Antônio Carlos Cruz Santos (Foto), profirió un sermón que viene causando espanto e indignación dentro la comunidad cristiana de la Iglesia Católica, señaló el sitio Gospel Prime.
 
«… En el sentido de la fe cuando la gente mira a la homosexualidad, la gente no puede decir que es una opción. La opción es una cosa que usted libremente puede eligir y orientación nadie puede elegir… Elegir va a ser la manera en que usted va a vivir su orientación como éticamente digna o promiscuamente… La Organización Mundial de la Salud desde los 90s no lo considera como enfermedad, y tampoco se considera más como enfermedad desde la perspectiva de la fe… Si no es elección, si no es enfermedad, en la perspectiva de la fe, sólo puede ser un don. Es dado por Dios. Es el don: es dado por Dios», predicó el Mons. Cruz Santos, mientras era interrumpido por la audiencia congregada en la iglesia y que aplaudía sus dichos.
A los fieles, él dice que las personas que no pueden ver eso necesitan deshacerse de sus prejuicios. Repitiendo un discurso cada vez más común en los movimientos de izquierda, él pide que se venza ese preconcepto contra las personas de «orientación homoafectiva» tal como se superó lo existente contra los negros en el período de la esclavitud.
 
Diciendo que «todos están formados a la imagen y semejanza de Dios», insistió que esas personas debían ser acogidas con los brazos abiertos por la iglesia.
 
Después de dar su opinión sobre el tema, el obispo usó fragmentos del Catecismo de la Iglesia Católica para justificar su opinión y también declaraciones del Papa Francisco sobre el tema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad