2011-12-31 Balance del 2011

 

Esta carta hace un sencillo balance de la actividad de CRISMHOM durante el 2011 y habla de horizontes para el 2012.
 
Estimados hermanos y hermanas en la fe:
 
Todos los días se comienza y se acaba una nueva historia y, de estas pequeñas historias se hace nuestra vida. Hoy, por ser el día de fin de año de 2011 parece que tenemos una cierta inercia social y mediática a realizar un análisis de lo vivido en el Año y, establecer unos objetivos personales para el año entrante y, esta inercia la llevamos también a las organizaciones y asociaciones de las que formamos parte.
 
Crismhom está imbuida en una sociedad, la madrileña y la española, que vive de forma plena los paradigmas de la sociedad occidental, en la que las personas nos preocupamos más por lo material, por aferrarnos a lo que nos da seguridad, a satisfacer nuestro ego, que por dejar fluir el amor por nuestros corazones y de esta forma, llenarnos de soledad, la gran Calcuta de Occidente como muy bien decía la Beata Madre Teresa.
 
Como ya os comenté, al ser elegido presidente de la asociación en febrero de este año 2011, siento que Crismhom está llamado a ser un faro de la luz de Cristo, en esta sociedad que se apaga en valores y compromisos y, es el Señor el que nos da Luz para nuestros pasos y, es ahí por donde debemos caminar, movidos únicamente por la fuerza del espíritu en todos y cada uno de nuestros corazones.
 
El año 2011 ha sido prolijo en actividades en la asociación, se han puesto en marcha varias comisiones que han llevado a cabo su labor con gran amor y entrega, entre ellas la de acción social, la comisión de ocio y tiempo libre y, se han desarrollado nuevas actividades como el coro o el grupo de teatro que, sin lugar a dudas contribuyen a estrechar lazos de fraternidad y hermandad entre todos nosotros, al mismo tiempo que el resto de comisiones continuaban con su actividad como la de liturgia o la de ecumenismo.
 
Este dinamismo de la asociación es muestra de lo Vivo que está Crismhom y, de la gran importancia que tiene la labor de todos y cada uno de nosotros en su actividad, siendo la junta directiva la encargada de canalizar e impulsar esta actividad, desde un plano de hermandad e igualdad con el resto de miembros de Crismhom.
 
El año 2012 comienza lleno de retos de lo social y personal para cada uno de nosotros, pido a Abba Padre y a Jesucristo Hijo que a través del Espíritu Santo nos iluminen a todos y cada uno de nosotros en nuestro corazones y que, su Luz resplandezca en nuestros actos, nuestra coherencia y fidelidad para vivir nuestra fe y nuestras relaciones de fraternidad, de pareja y en general todas nuestras formas de relación en cada uno de los ámbitos de nuestras vidas.
 
Un abrazo fraterno y querido en el corazón de cada uno de nosotros.
Vuestro siempre,
 
Presidente de Crismhom

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad