Tibios indecisos

Contemplando a un compañero de trabajo que lleva dos años levantándose a las 5 para estudiar y así poder buscar un trabajo donde encontrar su sitio. Quizá debiera irse tres años fuera de España para tener esa experiencia. Contemplando su decisión firme y su empeño férreo. Con costosas implicaciones familiares como la separación temporal durante unos años. Sin embargo, contemplando ese empeño claro.

A los indecisos y tibios a los que siempre nos costó ver opciones claras, sírvanos trabajar y orientar nuestra vida poco a poco a lo largo del tiempo en una dirección. Y que ese posicionamiento sea nuestra confirmación, para poder escoger con decisión y alegría, aquello para lo que con tanto empeño y tiempo nos hemos orientado y preparado.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad