Taller «Emociones: qué son y para qué sirven»

Cuando:
21 de noviembre de 2014 a las 18:00 – 22 de noviembre de 2014 a las 18:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2014-11-21T18:00:00+01:00
2014-11-22T18:00:00+01:00

Este taller tendrá comenzará el viernes 21 de noviembre a las 19h y continuará el sábado 22 durante todo el día de 10 a 19h con una parada para comer. Tiene disponibles 15 plazas. Para inscribirte pulsa AQUÍ.

Nuestra vida está siempre teñida de emociones. Siempre estamos en el mundo y con los demás desde un cierta «tonalidad» del ánimo. Conforme vivimos, estamos siempre al mismo tiempo tristes o alegres, expectantes o inquietos, con miedo o con enfado, con ternura o con apatía. Estas emociones hablan de nosotros, nos dan una información preciosa con la que podemos tomar mejores decisiones, uniendo cabeza, corazón y visceralidad. Sin embargo, muchas veces nos falta aprendizaje para escuchar nuestras emociones. Es habitual en muchos de nosotros que vivamos sin darnos cuenta de cómo estamos.

Este taller trata de las emociones básicas, de cómo identificarlas y de cómo aprovechar su conocimiento para mejorar nuestra vida. Es un taller teórico-vivencial. Busca dar a conocer lo esencial del mundo emocional y busca que tengamos la experiencia de contactar con nuestros sentimientos. Sirve de iniciación a quienes se acerquen por primera vez y de profundización a los ya versados. Es una invitación a dar un sencillo paso que puede ayudarnos a vivir mejor.

El taller será facilitado por Julián Martín-Aragón que es psicólogo humanista de orientación cristiana y licenciado en Teología. Ha participado ya con grupos de CRISMHOM en dos ocasiones y los asistentes han salido muy satisfechos y la experiencia ha merecido la pena.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad