Taller ¿ALGO QUE PERDONAR-ME? ¿Y A LOS DEMÁS? conocer mis heridas y sanarlas

Cuando:
11 de noviembre de 2017 a las 08:30 – 13:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2017-11-11T08:30:00+01:00
2017-11-11T13:30:00+01:00
El sábado 11 de noviembre de 2017 de 9:30h a 14:30h tiene lugar en el centro San Ignacio (calle Geranios 30, metro Plaza de Castilla) este taller (incríbete AQUÍ) sobre una de las dimensiones del perdón: ¿Algo que perdonarme? ¿Y a los demás? conocer mis heridas y sanarlas. El perdón, arrepentimiento y reconciliación son temas que atañen a cualquier persona. Este taller forma parte de una serie de cuatro (los días 11/11/2017, 27/01/2018, 10/03/2018 y 21/04/2018) abordando distintas dimensiones del perdón. Se organiza para personas de la ONG «Entreculturas» y es facil0ado por María Luisa Berzosa. Está abierto a cualquier persona que quiera asistir con una aportación de 10€. Desde CRISMHOM consideramos que participar en este taller es una forma eficaz no sólo de enriquecernos sino también de mostrar nuestra realidad LGTB cristiana en medio de nuestra sociedad. Es una forma de anunciar la Buena Noticia del evangelio al colectivo LGTB+H. Para inscribirte en este taller pulsa el siguiente ENLACE.

María Luisa Berzosa es religiosa de la Congregación Hijas de Jesús,  de espiritualidad ignaciana y dedicada a la misión de educar. Licenciada en Filosofía y Letras (Valladolid) y Ciencias de la Educación con especialidad en Pastoral Juvenil Catequética (Roma). Se ha preparado en espiritualidad ignaciana para dar Ejercicios Espirituales y acompañamiento personal y grupal. Ha trabajado en el Movimiento de Educación Popular “Fe y Alegría” (Argentina) y en Roma con inmigrantes de América Latina que estudiaban mientras trabajaban dentro de un proyecto también de Fe y Alegría de Ecuador. Tras su regreso en España, colabora en la Fundación “Entreculturas” que sigue la línea educativa de Fe y Alegría y trata de sensibilizar a nuestra sociedad. Vive en Orcasur donde también ejerce de educadora acompañando a personas, sobre todo a un grupo de mujeres que le enseñan mucha sabiduría con su vida.

 
Sus tareas prioritarias tienen que ver con su pasión: dar ejercicios espirituales, acompañar, hacer el plan de espiritualidad para la misma Fundación «Entreculturas» porque está convencida,  después de muchos años de experiencia, que el legado que nos dejó Ignacio de Loyola ayuda mucho a las personas porque es algo muy integral y liberador desde dentro,  porque es una excelente guía para encontrar a Dios en la vida de todos los días y a quien no sea creyente también le proporciona herramientas para crecer,  madurar y vivir con más sentido y plenitud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad