La persona de Jesús de Nazaret: ¿podemos saber su postura ante la homosexualidad?

Cuando:
9 de septiembre de 2017 a las 17:30 – 19:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2017-09-09T17:30:00+02:00
2017-09-09T19:30:00+02:00

Esta sesión de formación tendrá lugar el sábado 9 de septiembre de 2017 a las 19:30h. Nos haremos preguntas como: ¿quién fue realmente Jesús de Nazaret? ¿Cuál es la imagen que yo tengo de él? ¿Cuál fue el trato que él dispensó a las personas rechazadas de su sociedad? ¿Cuál fue el meollo de su predicación? ¿Podemos saber cuál fue la postura de Jesús ante el tema de la homosexualidad? ¿Y qué consecuencias tiene todo esto en mi vida personal? Tienes disponible el AUDIO, un vídeo RESUMEN de la charla y el VÍDEO completo de la charla. También está disponible la PRESENTACIÓN que se utilizó como hilo conductor.

 

 

 

Con esta ponencia, Víctor Vallejo, autor del libro Coaching y espiritualidad,  nos invitará a librarnos de todo prejuicio para encontrarnos con el Jesús más cercano y fiel a su realidad histórica distanciándolo de ciertas imágenes que nos han transmitido la tradición de la iglesia y la religión institucional. Sólo desde este conocimiento sensato y honesto podremos comprender cuál es el fundamento de nuestra fe y cuáles han de ser los criterios de una religión sana y humanizora que afronte el tema de la orientación sexual más allá de los férreos principios tomistas de la moral institucional católica.

 

Víctor Vallejo Viciana es profesor de religión y filosofía, coach personal, acompañante  y formador espiritual. En este momento está acompañando espiritualmente a una persona de CRISMHOM.


Adjunto 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad