Amigo que escucha

Cuando:
21 de diciembre de 2018 a las 18:00 – 20:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2018-12-21T18:00:00+01:00
2018-12-21T20:00:00+01:00

El  amigo que escucha es un servicio de apoyo a cristianos LGTBI, anónimo, gratuito  y completamente confidencial. Hoy servicio presencial en nuestra sede de 19,00 a 21,00 horas y servicio telefónico de 17,00 a 21,00 horas. Desde aquí te escuchamos, te orientamos y te derivamos, en caso de que sea necesario. Puedes utilizar este servicio si necesitas hablar sobre tu orientación sexual y tu fe, si tu orientación sexual te está causando problemas en distintos ámbitos: familiar, social, laboral, parroquial, etc; o si necesitas información sobre centros de asistencia sociales y sanitarios (VIH, ITS, profilácticos …). 

Este servicio tiene un marcado carácter cristiano y está dirigido al colectivo LGTBI, aunque no de manera exclusiva. Tambien a nuestr@s soci@s y simpatizantes. Es un servicio abierto a todo el que lo necesite, independientemente de su orientación sexual o creencia religiosa.

Del otro lado encontrarás personas y hermanos de la Asociación suficientemente cualificados y preparados para acompañarte, informarte y estar a tu lado.

Si sois padres preocupados porque tenéis una hija lesbiana o un hijo homosexual y no sabéis muy bien qué hacer o cómo tratar esta situación, llámanos también porque en algo podremos ayudaros. Simplemente, porque si necesitas hablar, ahora alguien te escucha.

**Horario y días de prestación del servicio:

*Servicio Presencial: Todos los viernes de 19,00 a 21,00 horas. Calle Barbieri nº 18 – Local – Barrio de Chueca- Línea 5 de metro (28004 Madrid)

(Excepto los meses de Julio y Agosto y las fechas navideñas que el servicio se prestará exclusivamente vía correo electrónico).

*Servicio Telefónico: Todos los días de 17,00 a 21,00 horas. Teléfono exclusivo de atención 91 521 22 49. No estamos presencialmente en nuestra sede.

(Excepto los meses de Julio y Agosto y las fechas navideñas que el servicio se prestará exclusivamente vía correo electrónico).

*Servicio a través del correo electrónico: Todos los días del año.

amigoqueescucha@crismhom.org

**Cualquier modificación de estos horarios y días se notificarán en el calendario de la web, consultando el día concreto.

 

Ames a quien ames, Dios Te Ama

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad