Contacto

Bienvenido a la página web de Crismhom. Si has llegado hasta aquí, quizá estés pensando en conocer Crismhom.  Ahora, ya estás más cerca,  sólo te falta un paso más: ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre qué es CRISMHOM, cuáles son sus objetivos Y su razón de ser, cómo funciona y qué actividades ofrece. Puedes conocernos a través de estos medios:

Correo electrónico

Acogida: acogida@crismhom.org
Junta directiva: junta_directiva@crismhom.org

Grupo de jóvenes

Si eres joven y quieres un espacio propio donde compartir tu fe y tu orientación sexual y/o identidad de género, este grupo fue creado para que puedas vivir estas dos realidades: un sitio para crecer como cristiano y tomar conciencia de las iniciativas que otras personas toman en defensa de los derechos LGTBI.  Un espacio dinámico que irá configurándose a la medida de nuestras necesidades. Para ver el proyecto completo pulsa AQUÍ. Si quieres compartir con gente como tú escríbenos y nos pondremos en contacto contigo: jovenes@crismhom.org.

Teléfono:  91 954 27 62 (Preferentemente jueves y viernes de 19h a 21h y sábados de 10h a 14h).
Correo ordinario
Pendientes de nueva sede

Presencialmente
Pendientes de nueva sede. Consulta en el calendario el lugar de realización de las actividades.

 

Ya son muchos los que han dado los mismos pasos, que tú estás dando ahora.

¡Nos vemos pronto!
El equipo de la Comisión de Acogida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad