Película «Stadt, Land, Fluss» (Ciudad, campo, río)

Cuando:
13 de noviembre de 2011 a las 12:45 – 17:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2011-11-13T12:45:00+01:00
2011-11-13T17:00:00+01:00

Un grupo de CRISMHOM va a ir a ver la película «»Stadt, Land, Fluss» (Ciudad, campo, río) como parte del Festival internacional de cine lésbico gai y transexual de Madrid (www.lesgaicinemad.com).

Dejamos claro que no son películas que recomendemos, sino que es una actividad en la que vamos sin conocer el contenido de la misma, con la intención de fomentar la unión de la comunidad y confraternizar.

La película tendrá lugar en la siguiente convocatoria y se quedará a las 13:45 para ir a comer , luego cine y por último café (cineforum).

Ateneo, c/ del Prado 21, 15:45h
Entrada: 5€
Versión original en alemán con subtítulos en español.

Para apuntarse, llamar a:

comisionocioycultura@gmail.com

(ACTIVIDAD CERRADA)

 

Sinopsis:

Marko acaba de empezar a trabajar en una granja más grande en el Nuthe-Urstrom Vally, sesenta kilómetros al sur de Berlín. Cuando Jacob, un nuevo alumno, llega a la granja, Marko empieza a salir de su soledad. Durante la cosecha, mientras transportan el grano y reubican los terneros, los dos jóvenes se empiezan a conocer mejor. Se van a Berlín por un día y después nada será igual.