En Memoria

 

De todas las personas que han sufrido el odio, la incomprensión y la ignorancia de otras por su orientación afectiva-sexual o identidad de género; y especialmente de quienes lo han pagado con su vida.

 

«Orgullo entre rejas», de Ramón Margaretto, reproducción  cedida a Crismhom para conmemorar el Día contra la LGTB fobia 2014.

ORACIÓN

Señor Jesucristo, imploramos tu protección  e intercesión ante el Padre por toda  la comunidad LGTB; por todas aquellas personas que  no se aceptan a sí mismas, que se sienten solas y sufren en la soledad, que son perseguidas por su orientación afectiva, sexual  o identidad de género y que no son comprendidas ni aceptadas  en su entorno más cercano. Te damos gracias y te pedimos también por Crismhom, para que juntos construyamos tu Reino y seamos luz y faro en nuestra comunidad LGTB de Madrid.  †   A m é n .

 

(Haz clic para descargarte la oración del jueves  15 «La fidelidad a Cristo, la autenticidad de la vida» para conmemorar esta fecha.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad