En la tarde de hoy, sábado 12 de marzo, retomamos un proyecto de antaño con gran ilusión y que refuerza nuestra identidad como comunidad ecuménica, que es la presencia del culto de las iglesias reformadas.
El último sábado de mes en nuestra sede (y una vez al trimestre en la parroquia de San Ignacio de Loyola) celebramos la Eucaristía católica.
Desde hoy celebraremos el segundo sábado de mes el culto correspondiente a cada una de las iglesias reformadas invitadas.
Cristo nos ama sin diferencia alguna de identidad ni sexual, ni de género, ni racial, ni económica, o de cualquier posible status que el ser humano haya artificiosamente construido.
Gracias hermanas, hermanos y hermanes por confiar en la Comisión de Liturgia para seguir cuidando y mimando la oración, que es el pilar de nuestra comunidad, lo que nos anima a tender puentes, a acoger al necesitad@, a ofertar formaciones, al «Amigo que escucha», grupo de jóvenes, familias, … a tantos proyectos que llevamos a cabo.
Toda aquella comunidad reformada que desee contactar con nosotr@s para seguir caminando en el encuentro, aquí nos tiene en => comision.liturgia@crismhom. Y l@s herman@s reformad@s, sabéis que soy más que bienvenid@s a compartir con nosotr@s.