Cuatro regalos mágicos

AMA CADA DÍA!!!

A cada persona que encuentras, de la mejor manera que puedas, dure lo que dure ese encuentro, te devuelva o no ese afecto.

Ámalo/a porque busca lo mismo que tú y tiene las mismas miserias/carencias.

Y si no puedes resistirlo, date la vuelta y reza por un tiempo mejor. Pero estate seguro que siempre volverá a ti (aun con otra cara) ¡hasta que lo superes!!!!

 

¡SÉ FELIZ!!!

Pase lo que pase, aunque no puedas verlo en ese momento, aunque el mundo parezca caerse… Sé feliz!

¡No sumes más daño a lo que te rodea haciéndote daño a ti mismo!!!!

Nada te turbe,

Solo Dios basta.

 

¡TEN FE!!!!

Es un don y proviene de Dios.

¡Pídeselo!!!

Te ayuda para todo lo demás pues te ayuda para dar sentido a todo. Si no crees en ÉL específicamente, pide creer en todo lo bueno, pide creer en la esperanza de que todo puede cambiar (aun tú!!!), pide creer en tu capacidad de amar.

¡Pide creer!!!!

Más tarde o más temprano te lo encontraras cara a cara y tu calidad de vida cambiará!!!! 

 

¡PERMANECE EN LA PAZ!!!

La paz interior es la mayor dádiva que se puede pedir.

Con paz todas las vicisitudes se solucionan ya que mantiene una mente clara. Conserva la paz anclándote donde esté tu corazón.

Conserva la paz interior aunque tu exterior este en plena batalla. La paz te hace gestor de las situaciones y deja de lado la toxicidad del victimismo.

Permanece en la paz y verás el sol en medio de la tormenta.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad