Pues, ya hemos comenzado marzo y como digo siempre: » antes de que nos demos cuenta… es Navidad!!!». Pues antes de ello llego el miércoles de ceniza y… ni me di cuenta.
Hoy me he despertado cantando «Sale el sol» de Los Miserables. Intente durante todo el día encontrar un vestigio del inicio de la cuaresma pero no lo conseguí. Haciendo cosas para Dios intente encontrar a Dios y tampoco lo conseguí: ¿Donde está Dios cuando está presente?
Ayer una idea loca salió de mi cabeza, de esas que uno cae en cuenta cuando ya la envió al mundo: Un nuevo proyecto.
Ayer se concibió y hoy se parió con la primera entrevista.
Y allí estaba Dios con unas cenizas «raras».
Escuchar un alegre corazón dolido por las experiencias con sus «hermanxs cristianxs». Un corazón que se estaba donando solamente porque una idea » le vibro», que ha estado compartiéndose con el mundo con una apertura que solo se da en aquellxs que son «libres en la verdad», pues, me dejo cubierto de ceniza.
¡NECESITAMOS CONVERSIÓN!
Estoy muy cansado para llorar por el dolor que gratuitamente nos hacemos los unos a los otros habiendo acabado de escuchar un discurso de «amor puro».
Ni fuerzas tengo para volver a ver el video de la entrevista.
No he tenido tiempo de ir a mi parroquia a misa de miércoles de ceniza pero Dios, casi acabando el día, me ha colocado en la frente una cruz de cenizas «raras».