Amigo que escucha

El amigo que escucha es un servicio de apoyo a cristianos LGTBI, anónimo, gratuito y completamente confidencial. Desde aquí te escuchamos, te orientamos y te derivamos, en caso de que sea necesario. Puedes utilizar este servicio si necesitas hablar sobre tu orientación sexual y tu fe, si tu orientación sexual te está causando problemas en distintos ámbitos: familiar, social, laboral, parroquial, etc; o si necesitas información sobre centros de asistencia sociales y sanitarios (VIH, ITS, profilácticos …)

Este servicio tiene un marcado carácter cristiano y está dirigido al colectivo LGTBI, aunque no de manera exclusiva. Es un servicio abierto a todo el que lo necesite, independientemente de su orientación sexual o creencia religiosa.

Del otro lado encontrarás personas y hermanos de la Asociación suficientemente cualificados y preparados para acompañarte, informarte y estar a tu lado.

Si sois padres preocupados porque tenéis una hija lesbiana o un hijo homosexual y no sabéis muy bien qué hacer o cómo tratar esta situación, llámanos también porque en algo podremos ayudaros. Simplemente, porque si necesitas hablar, ahora alguien te escucha.

**Horario y días de prestación del servicio:

*Servicio Presencial: Todos los viernes de 19,00 a 21,00 horas en Palacio Annette Cabelli: ribera de Curtidores 2, 1º planta (Madrid). Metro: Puerta de Toledo (L5) / La Latina (L5).

(Excepto el mes de agosto y las fechas navideñas que el servicio se prestará exclusivamente vía correo electrónico).

*Servicio Telefónico: Todos los días de 17,00 a 21,00 horas. Número de teléfono: 91 954 27 62

(Excepto el mes de agosto y las fechas navideñas que el servicio se prestará exclusivamente vía correo electrónico).

*Servicio a través del correo electrónico:Todos los días del año.

amigoqueescucha@crismhom.org

**Cualquier modificación de estos horarios y días se notificarán en el calendario de la web, consultando el día concreto.

Ames a quien ames, Dios Te Ama

En todo tiempo ama el amigo, es como un hermano en tiempo de angustia.

Proverbios 17:17

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad