Canto. Busca el silencio.
Busca el silencio,
ten alerta el corazón,
calla y contempla
Intro: Cuando te sientes confuso, no parece que el mundo donde vives tiene sentido, Dios lo sabe, sabes que Él tiene unas palabras que pueden ayudarte.
Salmo 32:8
El Señor dice: «Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.
Salmos 119:165
Los que aman tu enseñanza gozan de mucha paz, y nada los hace caer.
Salmo 55:22
Deja tus preocupaciones al Señor, y él te mantendrá firme; nunca dejará que caiga el hombre que lo obedece.
Proverbios 3:5-6
Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto.
Canto: No adoréis a nadie.
No adoréis a nadie, a nadie más que a Él.
No adoréis a nadie, a nadie más que a Él.
No adoréis a nadie, a nadie más,
no adoréis a nadie, a nadie más,
no adoréis a nadie, a nadie más que a Él.
1 Corintios 14:33
porque Dios es Dios de paz y no de confusión.
Siguiendo la práctica general de las comunidades cristianas.
2 Timoteo 1:7
Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio.
Santiago 3:16-18
Donde hay envidias y rivalidades, hay también desorden y toda clase de maldad; pero los que tienen la sabiduría que viene de Dios, llevan ante todo una vida pura; y además son pacíficos, bondadosos y dóciles. Son también compasivos, imparciales y sinceros, y hacen el bien. Y los que procuran la paz, siembran en paz para recoger como fruto la justicia.
1 Pedro 4:12-13
Alegría en el sufrimiento.
Queridos hermanos, no se extrañen de verse sometidos al fuego de la prueba, como si fuera algo extraordinario. Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también se llenen de alegría cuando su gloria se manifieste.
Santiago 1:5
Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno.
Filipenses 4:6-7
No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.
Canto: ‘Al Amor más sincero’
Al amor más sincero, al Amor sin fronteras, al Amor que dio su vida por amor encontré un día cualquiera… …y a ese Amor tan sincero, a ese Amor sin fronteras, a ese Amor que dio su vida por amor le entregué mi vida entera.
Minuto de reflexión
Testimonios:
Silencio y meditación personal
Peticiones, Acción de Gracias
Padre Nuestro
Oración Comunitaria.
Señor Jesucristo, imploramos tu protección e intercesión ante el Padre por toda la comunidad LGTBI, por todas aquellas personas que no se aceptan a sí mismas, que sufren en soledad, son perseguidas por su orientación sexual o su identidad de género y que no son comprendidas, ni aceptadas en su entorno más cercano. También te damos gracias y te pedimos por Crismhom, para que juntos construyamos tu Reino y seamos luz y faro en nuestra comunidad LGTBI de Madrid. Amén.
Bendición fraterna.
Que el Señor nos bendiga y nos proteja. Que el Señor nos muestre su rostro, tenga misericordia de nosotros y nos conceda la paz. Así invocaremos el nombre del Señor y Él nos bendecirá.