RETIRO ADVIENTO – 4 DICIEMBRE 2022: «Cuerpo. Espacio de salvación»

ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL ADVIENTO. Por ello la Comisión de Liturgia ha estado preparando el RETIRO con gran cariño. Nos vemos en un espacio nuevo y acogedor que es la  PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.

El tema que os invitamos a meditar y orar es «CUERPO, ESPACIO DE SALVACIÓN». 

Será el DOMINGO 4 DE DICIEMBRE, con el siguiente horario

HORARIO MAÑANA (11:30 – 14:30)

– Llegada (11:30-11:45)

                La comisión de Liturgia y el sacerdote Josué os estaremos esperando a las puertas de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Calle de Puerto Rico, 1, 28016 Madrid

– Acogida & Oración (11:45)

– Experiencias de vida (12:00)

– Orientación retiro (13:15).

 COMIDA (14:30 – 16:00)

 HORARIO TARDE (16:00 – 19:30)

– Tiempo de meditación.

           Este será un tiempo libre donde cada persona puede orar en el templo, estar fuera, en la sala,… También os vamos a ofrecer la posibilidad de un encuentro especial con Dios a través de la Exposición del Santísimo.

– Puesta en común (18:00-19:30)      

– Oración.

EUCARISTÍA (20:00) 

Se nos invita a tod@s l@s participantes a compartir la Eucaristía con el resto de feligreses de la parroquia. Al coincidir con puente lo más seguro es que sea un grupo reducido el de asistentes por lo que será una celebración muy acogedora. Participaremos activamente en ella a través de la preparación de moniciones, homilía dialogada, peticiones, cantos, etc,.

Para participar, contactar con Crismhom (Comisión de liturgia), antes del 29 de noviembre.

comision.liturgia@crismhom.org

El precio de colaboración en el pago de comida&bebida + material será de 12 euros.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad