En el grupo de Familias de CRISMHOM ha surgido la iniciativa de celebrar un Encuentro de Padres y Madres Cristianos con hijos LGTBI.
Tenemos la certeza de que hay muchas familias cristianas para las que el descubrimiento de un hijo LGTBI supone un gran desafío: se sienten desconcertados, doloridos, sin respuesta a muchas preguntas que no saben a quién hacer. En el peor de los casos, encuentran el rechazo, la incomprensión o el silencio de sus comunidades eclesiales de referencia, cuando se deciden a contar lo que les pasa.
Por eso queremos invitar a todos aquellos padres y madres que puedan encontrarse en esta situación, a superar sus miedos y dejarse acoger por un grupo de familias que han vivido y todavía viven lo mismo que ellos y que han empezado un camino de discernimiento que poco a poco les va llevando a comprender que Dios no se equivoca, que Dios ha querido y quiere la diversidad en su creación, también la diversidad sexual y que ama a las personas LGTBI tales y como son. Se trata de un encuentro abierto, fraterno, simplemente para hablar y escuchar lo que todos tengamos que decir.
¡Anímate a participar!