Apoyo mujeres transexuales

Cuando:
12 de diciembre de 2013 a las 10:30 – 10:59 Europe/Madrid Zona Horaria
2013-12-12T10:30:00+01:00
2013-12-12T10:59:00+01:00

CRISMHOM en colaboración con la Fundación Triángulo realiza un voluntariado de acompañamiento, información y dignificación de personas transexuales que se han visto abocadas a ejercer como trabajadoras del sexo por no poder optar de forma normalizada, como cualquier otra persona, a un trabajo socialmente reconocido.

Este voluntariado consiste en la visita de estas personas en sus lugares de trabajo, ofreciéndoles diferentes servicios como acompañamiento, asesoramiento psicológico y jurídico (servicios ofrecidos por Triángulo), información sobre enfermedades de transmision sexual y reparto de material de protección como preservativos, etc.

Estas visitas se hacen en grupo los jueves noche a partir de las once y media de la nocha hasta aproximadamente la una de la madrugada.