CUANDO TE SIENTES INSATISFECHO
Canto. Busca el silencio
Busca el silencio,
ten alerta el corazón,
calla y contempla.
Intro: Te sientes insatisfecho, pocas personas y cosas te llenan de verdad y Dios lo sabe, sabes que Él tiene unas palabras que pueden ayudarte.
Salmos 34:10
Los ricos se vuelven pobres, y sufren hambre, pero a los que buscan al Señor nunca les faltará ningún bien.
Salmos 63:1-5
Dios, satisfacción del hombre
¡Dios mío, tú eres mi Dios! Con ansias te busco, pues tengo sed de ti; mi ser entero te desea, cual tierra árida, sedienta, sin agua. ¡Quiero verte en tu santuario, y contemplar tu poder y tu gloria, pues tu amor vale más que la vida! Con mis labios te alabaré; toda mi vida te bendeciré, y a ti levantaré mis manos en oración. Quedaré muy satisfecho, como el que disfruta de un banquete delicioso, y mis labios te alabarán con alegría.
Salmos 103:1-5. Bendeciré al Señor.
Bendeciré al Señor con toda mi alma; bendeciré con todo mi ser su santo nombre. Bendeciré al Señor con toda mi alma; no olvidaré ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades, quien libra mi vida del sepulcro, quien me colma de amor y ternura, quien me satisface con todo lo mejor y me rejuvenece como un águila.
Salmos 107:9
Pues él apaga la sed del sediento y da abundante comida al hambriento. Canto: “Nada te turbe” Nada te turbe, nada te espante Quién a Dios tiene, nada le falta Nada te turbe, nada te espante Sólo Dios basta. (bis)
Mateo 5:6
Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia, porque serán satisfechos.
2 Corintios 9:8
Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.
Filipenses 4:12-13
Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a no tener nada. A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.
Canto:
Te amo, Señor fortaleza mía, roca mía, castillo mío, mi libertador. Dios mío, en ti confiaré. Mi escudo eres Tú, y la fuerza de mi salvación
Minuto de reflexión
Testimonios:
Silencio y meditación personal
Peticiones, Acción de Gracias
Padre Nuestro
Oración Comunitaria.
Señor Jesucristo, imploramos tu protección e intercesión ante el Padre por toda la comunidad LGTBI, por todas aquellas personas que no se aceptan a sí mismas, que sufren en soledad, son perseguidas por su orientación sexual o su identidad de género y que no son comprendidas, ni aceptadas en su entorno más cercano. También te damos gracias y te pedimos por Crismhom, para que juntos construyamos tu Reino y seamos luz y faro en nuestra comunidad LGTBI de Madrid. Amén.
Bendición fraterna.
Que el Señor nos bendiga y nos proteja. Que el Señor nos muestre su rostro, tenga misericordia de nosotros y nos conceda la paz. Así invocaremos el nombre del Señor y ÉL nos bendecirá.