Acogida

El Equipo de Acogida de CRISMHOM está formado por personas comprometidas con CRIMSHOM. Nos encargamos de darte la bienvenida a nuestra Comunidad y que tengas un primer contacto con nuestra Asociación, cuáles son sus objetivos, actividades, etcétera… y aclarar cualquier duda que tengas acerca de CRISMHOM. Todo sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro objetivo consiste en que las personas que se acerquen por primera vez a nuestra Comunidad sean bien recibidas/es/os y conozcan quiénes somos y aclaréis cualquier duda que tengáis sobre nuestra Asociación. La dinámica consiste en una pequeña presentación oral con uno de los miembros del equipo de acogida en el que os hablamos de nuestra Comunidad. Cada cierto tiempo organizamos reuniones con todas las personas que han llegado nuevas para explicar con más profundidad la historia y funcionamiento de CRISMHOM.

También acompañamos a las personas que deciden comenzar a asistir a nuestras oraciones y celebraciones durante sus primeros días. Estés de paso, vengas únicamente por un día o decidas seguir conociendo nuestra Comunidad, te agradecemos que hayas pasado y dejado tu presencia.

Normalmente las presentaciones de acogida tienen lugar los jueves de 20:00 a 20:30, antes de nuestra oración. De todos modos, en la medida de nuestras posibilidades, podemos agendar otras horas o mantener una charla de manera telemática o videoconferencia.

Podéis contactar con el Equipo de Acogida a través del correo acogida@crismhom.org o por teléfono: preferentemente jueves y viernes de 19h a 21h y sábados de 10h a 14h en el teléfono 647 879 188.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad