Ceremonia de entrega: XV Premio Arcoiris – VIDA NUEVA

Cuando:
25 de junio de 2021 a las 20:30 – 21:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2021-06-25T20:30:00+02:00
2021-06-25T21:30:00+02:00
Donde:
parroquia de San Juan de Ávila, Usera, metro plaza Elíptica
Calle Fornillos
9, 28026 Madrid
España
Contacto:
Sigue el evento online en nuestra sala habitual:

El vienes 25 de junio de 2021 a las 20:30h en los locales de la parroquia de San Juan de Ávila (Calle Fornillos, 9, 28026 Madrid, Usera, plaza Elíptica), tendrá lugar la entrega de la XV edición del premio Arcoiris CRISMHOM. Este premio quiere reconocer la labor de las personas o instituciones que han luchado por la realidad cristiana LGTBI que hayan destacado en la normalización del hecho LGTB dentro del ámbito religioso, o hayan colaborado a la normalización del hecho cristiano dentro del colectivo LGTB. CRISMHOM expresa su satisfacción por conceder este premio y nuestro mayor agradecimiento ante aquellas personas  e instituciones que lo reciben.

En esta ocasión, el premio se le ha otorgado a Vida Nueva para resaltar la forma siempre respetuosa, valiente y comprometida con la que esta publicación periódica se ha hecho eco de las noticias referentes a la realidad de las personas LGTBI católicas, dando cabida en sus páginas al testimonio y a las reivindicaciones de nuestro colectivo. Además la comunidad constata la accesibilidad y cercanía que siempre hemos experimentado, que se ha convertido en un altavoz entre los medios nacionales de la realidad y los derechos de las personas LGTBI en la Iglesia Católica.

Por ello, os invitamos a compartir esta fiesta en comunidad y a celebrar la alegría de contar con un nuevo miembro de honor de nuestra comunidad que destaca por la difusión del mensaje inclusivo en la Iglesia.

Y en caso que no puedas unirte físicamente, no dudes en conectarte en nuestra sala habitual:
bit.ly/CrismhomOnline


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad